Abogados Contra RoundUp - Abogados de Cancer De Roundup - Moore Law Firm

Abogados Contra RoundUp

Las Victimas De Linfoma Debido Al Uso De
RoundUp Pueden Obtener Compensación

ÚNETE A LA DEMANDA CONTRA ROUNDUP!

abogado de cancer de roundup

Abogados Contra RoundUp

Las Victimas de Linfoma Debido Al Uso de RoundUp Pueden Obtener Compensación

ÚNETE A LA DEMANDA CONTRA ROUNDUP!

RoundUp Está Directamente Asociado Con Cáncer

El ingrediente activo en RoundUp, Glifosato, también encontrado en otros pesticidas, ha sido asociado por comunidades investigativas como causante de Linfoma no Hodgkin. La sustancia Glifosato fue desarrollada en 1970 por Monsanto como un herbicida químico capaz de acabar con hierbas malas y comunidades bacterianas en tierras de agricultura o jardines personales.

En el 2015, un reporte basado de The International Agency for Research on Cancer acumulo suficiente evidencia en los efectos de salud atribuidos al ser expuesto por Glifosato. Entre estos efectos negativos, se encuentra una evidente conexión entre el Glifosato y el desarrollo de Linfoma no Hodgkin.

¿Quién Está En Riesgo De Ser Diagnosticado Con Cáncer a Causa De RoundUp?

Cualquier persona que haya utilizado el producto RoundUp de manera regular o por algún periodo de tiempo está en riesgo de desarrollar Limfoma No-Hodgkin, especialmente aquellas personas que fueron expuestos al producto con sustancias más grandes del uso ordinario- Por ejemplo, aquellos empleados en agricultura, labor de campo, jardinería, etc.

Aquellas personas que hayan utilizado el producto para uso personal en su propiedad personal también están en riesgo de desarrollar cáncer, no podemos ignorar los riesgos que este producto le puede causar a su salud personal o a la de su familia.

¡Si usted se siente en riesgo de desarrollar Linfoma no Hodgkin o alguna otra categoría de cáncer, hable inmediatamente con su doctor médico para un diagnóstico médico!

¿Fue Usted Diagnosticado con Cáncer Después De Ser Expuesto a RoundUp? ¡Podría Corresponderte Una Compensación Por Tus Danos!

¡Si usted cree ser víctima de cáncer debido al uso de RoundUp, necesita comunicarse con nuestro equipo legal equipado para ayudarle en su demanda contra RoundUp!

Monsanto y RoundUp Fueron Convocados a Pagar $2 Billones a Víctimas

Un jurado basado en Oakland, California ordeno a Monsanto pagar una suma monetaria de 2 billones de dólares a una pareja de la tercera edad por la negligencia de no advertir a sus consumidores del riesgo a la exposición de cáncer que su producto expone. En menos de 2 días el jurado llego a un veredicto que lo convertiría en el octavo veredicto de Responsabilidad de Producto más grande en la historia de Estados Unidos.

“En Marzo del 2015, la institución IARC clasifico el glifosato como “Posiblemente cancerígeno para humanos” (Grupo 2A) IARC adicionalmente concluyo que existía “fuerte evidencia de genotoxicidad, en ambos glifosato puro y formulaciones de glifosato.”

Cronograma de la Demanda Contra RoundUp

El siguiente, es una breve cronología del trayecto de RoundUp causando Linfoma no- Hodgkin.

1950

Glifosato fue descubierto por el químico suizo, Henri Martin mientras trabajaba para la compañía farmacéutica, Cilag. En este tiempo el glifosato no contaba con ningún propósito o función farmacéutica.

1970

El científico de Monsanto, John Franz, descubre que el glifosato puede ser usado como un potente herbicida.

Marzo 1974

Monsanto patento en los Estados Unidos de América glifosato como una herbecida, al mismo tiempo RoundUp surge como un producto herbicida conteniendo glifosato como ingrediente activo

Noviembre 1996

El procurador general del estado de Nueva York inicia una demanda contra Monsanto debido al marketing manipulado que manejaban el cual comercializaba la idea de que glifosato era más seguro que la sal de cocina y un ingrediente “no-toxico”. Monsanto para de publicar comerciales en el estado de Nueva York pero sigue anunciándose en el resto de los Estados Unidos Americanos.

Octubre 2009

La corte más alta de Francia regla que Monsanto manipula su publicidad de manera falsa, reclamando que su producto es “Biodegradable” y que “Deja la tierra limpia.”

Marzo 2015

La institución IARC clasifico el glifosato como “Posiblemente cancerígeno para humanos” (Grupo 2A). IARC adicionalmente concluyo que existía “Fuerte evidencia de genotoxicidad” en ambos glifosato puro y formulaciones de glifosato.

Agosto 2018

Un jurado del estado de California le otorga la compensación monetaria de $289 millones de dólares a un hombre de California después de que se comprobara que su linfoma terminal no- Hodgkin fue causada por el uso de RoundUp

Marzo 2019

Un segundo jurado en California ordena pagar a Monsanto $80 millones de dólares al comprobarse que RoundUp le causo linfoma no- Hodgkin a otro individuo.

Mayo 2019

Un tercer jurado de california ordena pagar a Monsanto $2 Billones de dólares en danos a una pareja de California después de no informar a sus consumidores de la posibilidad cancerígena que sostiene el producto RoundUp.

¡Contrata a Los Abogados Contra RoundUp de Moore Law Firm AHORA MISMO!

Brindamos consultas privadas GRATUITAS para todos.

Conozca a Nuestro Equipo de Abogados Contra RoundUp

En Moore Law Firm, nos enorgullecemos de reclutar a los mejores estrategas legales para nuestros clientes con una plétora de años en hábil negociación y litigios ganadores.

J. Michael Moore

With over 25 years of litigation experience, J. Michael Moore has dedicated his practice in providing his community with access to the justice they deserve.

Owner/Principal Attorney

Testimonios de Nuestros Clientes

Recursos Legales Gratuitos

JANUARY 4, 2022

Texas Residents: How To Prevent Your Pipes From Freezing And What To Do If They Burst

How To Prevent Frozen Pipes in Texas – What To Do If My Frozen Pipes Burst January...

AUGUST 4, 2021

Should I Take The Insurance Company’s First Offer? – Texas Storm Claims 101

TEXAS STORM DAMAGE CLAIMS 101 Texas insurance claim attorney Michael Moore answers your...

AUGUST 4, 2021

Myth Busting Texas Insurance Claims – Texas Storm Damage Claims 101

TEXAS STORM DAMAGE CLAIMS 101 Texas storm damage attorney Michael Moore debunks major...

JULY 29, 2021

Top Five Questions You Should Ask When Looking To Hire A Car Accident Lawyer In Texas

QUESTIONS FOR EVERY CAR ACCIDENT LAWYER IN TEXAS We all know that getting into a serious...

Contáctenos

4900 N. 10th St. Suite F3
McAllen, TX 78504

1-800-444-2780
law@moore-firm.com

Leave a Comments